Nuestra historia
Hacerle fácil las cosas a la gente que requiere instrumentación.

Como fabricante internacional de instrumentos industriales, Winters Instruments se basa en su fortaleza para satisfacer las diversas necesidades del mercado de la industria. Desde 1953, Winters Instruments ofrece instrumentos de medición de presión y temperatura a través de su red de distribución mundial Hoy, Winters se enorgullece de distribuir sus productos en más de 80 países de todo el mundo. Actualmente, Winters Corporation consta de seis divisiones bien diferenciadas: Winters Corporate, Winters Canada, Winters USA, Winters Asia, Winters Latin America y Winters Engineering. Winters se enorgullece de servir a todas las industrias que requieren instrumentos para la medición de la presión y la temperatura. Entre ellas, se incluyen las siguientes: hidráulica y neumática, química, filtración de agua, farmacéutica, petroquímica, climatización (calefacción, ventilación y aire acondicionado), generación de energía eléctrica, plomería, alimentos y bebidas, agricultura, pasta y papel, y muchas otras. El compromiso de Winters es brindarle a usted, nuestro cliente, una línea completa de manómetros, termómetros, productos electrónicos y accesorios relacionados. Esta variada línea de productos, además de nuestra destacada atención al cliente y tecnología de punta, distingue a Winters de la competencia.

Nuestra Misión

Nuestra visión y estrategia es convertirnos en el fabricante líder de instrumentos industriales para la medición de la presión y temperatura. Winters se distingue por su oferta de alta calidad, una línea de productos diversificada, un servicio superior de atención al cliente y una red de distribución mundial.


Manómetros

Winters ofrece una variada línea de manómetros. Los manómetros de Winters se clasifican en tres series distintas: Serie Premium, Serie Quality y Serie Economy.